LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA
HIFU corporal: adiós flacidez y grasa localizada.
Si lo que buscas es tratar la flacidez corporal, eliminar la grasa localizada en áreas como abdomen, muslos, brazos, el HIFU corporal es tu aliado perfecto.
Por medio de la aplicación de ultrasonidos focalizados, dirigimos energía a una profundidad específica del cuerpo, aumentando la temperatura de la capa de grasa subcutánea por sobre los 56 ° C. Con esto logramos intervenir en el tejido adiposo a partir de un destrucción celular, en la cual las células grasas de composición sólida se vuelve líquidas. Esta transformación de estado es la que permite finalmente que el organismo las suprima naturalmente.
Aunque la técnica es indolora, la sensación durante el tratamiento es de un leve pinchazo, similar a un hormigueo.
HIFU CORPORAL -LIFTING
- Notable contracción de la piel
- Recuperación de la elasticidad
- Disminución de arrugas formadas por la flacidez
- Eliminación de la escasa grasa localizada.
Ideal post parto o tras liposucción o pérdida de mucho peso.
HIFU CORPORAL - REDUCCIÓN
- Reduccion de volumen abdominal 2cm en una sesión.
Usando transductores de mayor profundidad se eliminar las celulas adiposas de manera permanente.
HIFU CORPORAL - FLACIDEZ
-Disminuyó la celulitis o piel de naranja
-Elevó los glúteos
- Mejoró la elasticidad
- Atenuó la flacidez
¿Cuándo se notan los resultados?
Habitualmente, podrán comenzar a ver los efectos del procedimiento pasada la primera semana. Sin embargo, los resultados finales del tratamiento pueden llegar a tardar entre 2-3 meses en apreciarse, debido a que éste es el tiempo que tarda nuestro cuerpo en eliminar la grasa.
Sesiones y duración
El número sesiones que necesita cada persona dependerá tanto de su caso específico como de la zona tratada. Por lo general, se deberán realizar entre 2-3 sesiones para obtener resultados óptimos, con un espaciado de 4 semanas aproximadas. Sin embargo, desde la primera sesión es posible apreciar los primeros cambios.Los efectos dependerán del tipo de peso, la genética y el estilo de vida de cada persona, sin embargo, la duración del tratamiento es elevada, ya que puede llegar hasta los 2 años. Para potenciar la cantidad de tiempo se recomienda que el paciente complemente con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.